Preguntas Frecuentes

¿Qué es Dash?

Dash es una plataforma en donde puedes cotizar, pagar y recibir los documentos que necesitas traducir, todo desde tu cuenta Dash, desde tu casa u oficina, en un tiempo record y con total seguridad.

¿Cómo funciona?

Muy simple: entras a Dash donde subes y cotizas tus documentos de manera muy sencilla. Si estás de acuerdo apruebas tu pedido y realizas el pago. ¡Listo! El resto déjalo en nuestras manos. Nos ponemos a trabajar y en el tiempo acordado recibirás una notificación por correo electrónico avisándote que tu traducción está lista para descargarla desde tu cuenta en Dash y proporcionándote el número de guía del envío si es una traducción certificada.

¿Quién realiza las traducciones?

Contamos con un equipo de traductores internos con amplia experiencia en traducciones de todo tipo de documentos. Además, Dash cuenta con el respaldo de pertenecer a Grupo Directum, la empresa de traducciones #1 en México que atiende a un mercado corporativo. Para más información de Directum: www.directumtranslations.com

¿Qué tipo de traducciones realizamos?

Podemos traducir cualquier tipo de documento, pero nuestro enfoque es en aquellos documentos oficiales o educativos que en ocasiones se necesitan traducir, por ejemplo actas de nacimiento o matrimonio, apostillas, kardex, diplomas o títulos, etc. También podemos apoyarte a traducir el texto de tu sitio web, contratos, convenios, términos y condiciones entre otros.

¿En qué idiomas traducimos?

Por lo pronto solo estamos traduciendo de inglés a español y de español a inglés. Pronto iremos añadiendo más idiomas.

Me piden que mi traducción sea oficial o certificada, ¿qué significa eso?

Cuando una autoridad o cualquier organismo te pide que tu traducción sea oficial o certificada significa que la debe hacer y sellar un perito traductor debidamente autorizado. En México los peritos traductores son autorizados por los Tribunales Superiores de Justicia de los Estados, y por el Consejo de la Judicatura Federal. En Dash contamos con peritos traductores autorizados en CDMX, GDL, MTY, y por el Consejo de la Judicatura Federal.

Me piden que mi traducción sea apostillada ¿qué significa eso y ustedes me pueden ayudar a hacerlo?

La apostilla es una certificación proporcionada por una autoridad en el país de emisión del documento original bajo los acuerdos de la Convención de la Haya de 1961 que autentifica los documentos apostillados para su uso en los países extranjeros firmantes del convenio. En Dash podemos ayudarte a traducir el documento así como la apostilla, pero no proporcionamos el servicio de su obtención. Aquí podrás obtener más información sobre cómo obtener la apostilla: http://dicoppu.segob.gob.mx/es/DICOPPU/Apostille

¿En cuánto tiempo estaría lista mi traducción?

El tiempo de finalización depende de la extensión de tus documentos pero antes de aprobar tu pedido tú sabrás en cuantos días estará lista y además podrás monitorear su estatus en todo momento.

¿Cuánto cuesta?

El precio de traducción depende del documento que desees traducir, su extensión y la urgencia que tengas en recibirlo. En Dash podrás cotizar sin compromiso alguno. Dash ofrece diferentes opciones en cuanto a precio y rapidez y algunos documentos tienen un costo fijo de traducción.

¿Cómo puedo pagar?

Para tu comodidad contamos con pago en línea con tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo voy a recibir mi traducción?

Tu traducción estará disponible para descargarla en tu cuenta Dash en formato Word. Si pediste tu traducción certificada, la recibirás también por mensajería y si así lo deseas la puedes descargar antes escaneada desde tu cuenta Dash.

¿Qué es la garantía de 30 días de Dash?

En los 30 días naturales posteriores a la entrega de la traducción, Dash podrá hacer sin costo alguno cualquier modificación o cambio que requieras en tu traducción sin necesidad de explicaciones y siempre y cuando esto no implique aumentar el texto a traducir. Esto es con el objetivo de adaptarse a requisitos específicos de la autoridad relevante que pide la traducción o en el poco probable caso de un error en la traducción.

Contáctanos para resolver cualquier duda, puedes marcar al +52 (81) 8356 1974
o enviarnos a un correo a dash@click-dash.com